lunes, 4 de febrero de 2013

Charla de García Rúa en Gijón

El SOV de CNT de Gijón organiza para mañana martes 5 de febrero de 2013, a las 19:00 h., una charla-coloquio con José Luis García Rúa. El lugar será la Sala de Conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón.
“Filósofo, anarquista y militante de la Confederación Nacional del Trabajo.
Las insurrecciones y revoluciones de los años 30, los campos de concentración franceses, el exilio, la dictadura, la lucha antifranquista, la Transición, la guerra sucia del Estado español, etc. De todo ello José Luis García Rúa ha sido testigo, cuando no destacado actor, a lo largo de toda su vida.
Los análisis de la actualidad, tan acertados y necesarios por su parte, siempre se quedan cortos ante la avalancha de dudas y cuestiones que el público plantea al final de todas sus conferencias.
En este sentido organizamos un coloquio abierto al público donde queremos que éste último sea el protagonista, que desde el primer momento, con sus preguntas, comentarios y debates, anime la necesaria transmisión de conocimientos y experiencias que sólo de primera mano se pueden conocer.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario