viernes, 11 de enero de 2013

El SOV de Oviedo convoca una Conferencia de Militantes para el 2 de febrero


El Sindicato de Oficios Varios de Oviedo acordó en su última asamblea la convocatoria de una Conferencia Local de Militantes a celebrar el próximo sábado 2 de febrero en el local de este sindicato en Oviedo conforme a un único punto del orden del día:

Situación del sindicato y propuestas de reactivación

El horario de la conferencia será de 11:00 a 14:00 en la sesión de mañana y si fuera necesaria una sesión de tarde ésta será de 16:00 a 18:00. La comida se organizará colectivamente en el local con lo que lleve cada participante en la conferencia.


Se pide que las ponencias que se presenten se envien con la antelación suficiente para que puedan llegar a la afiliación con tiempo para ser reflexionadas antes de la Conferencia.

Las Conferencias de Militantes son reuniones de afiliados/as para debatir los asuntos de interés que se estime conveniente. En las conferencias no se toman acuerdos. Pueden participar todos/as los/as afiliados/as del ámbito respectivo con sus opiniones particulares sobre los puntos del orden del día.

Animamos a toda la afiliación a participar, especialmente a quienes no tienen la oportunidad de asistir a las asambleas ordinarias, ya que es una oportunidad importante para intercambiar opiniones, conocernos, pensar, hacer en colectivo y ayudarnos a formarnos un criterio.

Salud y acierto,

Secretaría de Organización del SOV de Oviedo de la CNT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario