En Atenas, el 20 de octubre el pueblo griego que lucha contra las duras medidas que el gobierno va aprobando vió claramente como el partido comunista KKE y su sindicato PAME se unian a los antidisturbios para impedir el asalto al parlamento donde se estaban votando nuevos recortes. Una vez más el KKE manifiesta con hechos su firme apoyo a las instituciones del estado del que forma parte con sus diputados y demás cargos en dichas instituciones. Como en tiempos pasados califica a quienes se les enfrentan de “provocadores” y de “anarcofascistas”.
El comité ejecutivo de las CJC de España en su resolución del 21/10/2011 repite calumnias parecidas a las del KKE: “denunciamos la actividad de estos elementos provocadores y criminales, que excusándose en posiciones izquierdistas, atacan los procesos populares”; y luego: “este hecho evidencia el cometido de los llamados encapuchados, que bajo la máscara anarquista, autonomista o fascista indistintamente, sirven a los intereses del estado como sus matones.”
Tomamos nota. La CNT de Oviedo estará con los que se oponen al estado y al capitalismo y apoyamos al pueblo griego y al movimiento libertario griego en su lucha por la democracia directa asamblearia, la socialización de los medios de producción y la autogestión de los mismos.
Es hora ya de arrojar los escombros estalinistas al vertedero de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario