viernes, 24 de junio de 2011

COMUNICADO DE CNT OVIEDO EN SOLIDARIDAD CON LOS DETENIDOS DEL PCPE Y DE LOS CJC

SOLIDARIDAD CON LOS DETENIDOS DEL PCPE Y DE LOS CJC

Desde CNT Oviedo queremos condenar y denunciar el grotesco espectáculo que se ha producido la pasada semana en Asturias,que ha supuesto la detención de cinco militantes del PCPE y de los CJC, tres de los cuales fueron llevados a Madrid a la Audiencia Nacional bajo la acusación nada menos que de participar en actos terrosistas.

Evidentemente son muchas e importantes las diferencias ideológicas que nos separan, pero no por ello vamos permanecer mudos e impasibles ante este burdo montaje político-policial con el que se pretende criminalizar a unas organizaciones por sus planteamientos revolucionarios.

En la CNT conocemos muy bien como funcionan estos mecanismos de provocación del estado, ya que en el pasado nos ha tocado sufrirlos en repetidas ocasiones, ahora ha sido el turno del PCPE y de los CJC, y seguro que en el futuro se reproducirán estas situaciones con cualquier otra organización, colectivo, partido o sindicato que desde una perspectiva de clase plantee la necesidad de cambios revolucionarios para acabar con el estado de cosas que nos ha tocado vivir.

Por lo tanto, desde la certeza de que todo esto no es más que un montaje basado en acusaciones falsas, y con el convencimiento de que la solidaridad es la principal arma con la que cuenta la clase trabajadora para hacer frente a los ataques y embestidas de Estado y el Capital, desde CNT Oviedo queremos transmitir todo nuestro apoyo y solidaridad a los militantes del PCPE y de los CJC, y de manera muy especial a los detenidos e imputados.

HOY MÁS QUE NUNCA, SALUD, ÁNIMO Y QUE VIVA LA CLASE OBRERA.






1 comentario:

  1. Aun estando de acuerdo con la intención y el fondo de este comunicado y dejando claro que con la solidaridad no se regatea todo mi apoyo para estos jóvenes acusados de terrorismo. Con lo que no puedo estar de acuerdo es con mostrar solidaridad hacia un organización mejor dicho Partido político que hace este tipo de comunicaos.

    ResponderEliminar