lunes, 5 de diciembre de 2011

PIZZBIT, Trabajadores en lucha


PIZZBIT dice ofrecer calidad a buen precio y en estas épocas de cruda crisis, más allá de la subsistencia sin cerrar locales, pueden hasta permitirse ampliar la franquicia y abrir locales nuevos. Lo que no dice a los consumidores es a costa de quién logran esta paradigmática hazaña. A COSTA DEL FRAUDE A TRABAJADORES/AS Y A LA SEGURIDAD SOCIAL.
Seguir Leyendo...
Los trabajadores cotizan sólo una cuarta parte de su trabajo real, con el consiguiente timo a la seguridad social y al futuro del empleado; que sufrirá las consecuencias tanto la próxima vez que quede en paro, como cuando se jubile. No reconocen categorías profesionales, ni pagan festivos, ni pagan las horas extras que obligan a realizar, tampoco nocturnidad, sin embargo obligan a poner de su dinero a los trabajadores cualquier error de cobro o cualquier otro error humano. La “ropa laboral” no se puede denominar así, muchas veces tienen que llevar grapados los harapos que les suministran para cubrirse de la lluvia cuando van en moto.

Bajo la presión de los dueños, el jefe de tienda y la responsable de ventas son directamente responsables de la presión y la intimidación que sufren continuamente
los trabajadores/as. Amenazas, castigos y despidos improcedentes, a veces de forma verbal sin ningún tipo de documentación son la práctica habitual de la empresa. Hacen lo posible porque los trabajadores/as no se unan ni se quejen individualmente llegando al mobbing más extremo: a dejarte sin cobrar y sin poder compatibilizar tu trabajo con el resto de tu vida personal y familiar.

Al final buscan que el trabajador en cuestión se dé de baja voluntaria. Hasta el día de hoy. Ya que a partir de ahora tienen el enfrentamiento directo con quién piensa revertir la situación. Con la solidaridad de toda la Confederación Nacional del Trabajo, la presión se traslada a los empresarios, que con este conflicto y el apoyo de TODOS los trabajadores/consumidores vamos a demostrar que con la clase trabajadora no se juega, que nuestras lentejas las ganamos honradamente, no como ellos.

BOIKOT a PIZZBIT, TRABAJADORES EN LUCHA!!!!!

2 comentarios:

  1. Estos pequeños explotadores son la quintaesencia de ese despotismo fascista que sufre d emanera generalizada nuestra generación!
    Ta bien que se denuncie per aqui estes coses!
    Blog sobre la lucha contra el nazismo en Rusia:
    http://guillermolaviana.blogspot.com/2011/12/parte-1.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar